Hoy es: jueves 12 de junio de 2025
  • Nacional
  • Policial
  • Política
  • Provincia de Petorca
  • Regional
  • Salud
ITV Petorca
No Result
View All Result
ITV Petorca
No Result
View All Result
ITV Petorca
Inicio Regional

CGE refuerza utilidad de canales de contacto ante consultas e interrupciones de suministro

18 de enero de 2022
en Regional, Uncategorized
CGE refuerza utilidad de canales de contacto ante consultas e interrupciones de suministro
Compartir en FacebookTwittearEnvíar por WhatsApp

CGE refuerza a sus clientes sus canales de contacto para atender consultas o reportar interrupciones de suministro, con la finalidad de entregar un mejor servicio tanto en contingencias como en situaciones de operación normal del sistema eléctrico.

Invitamos a nuestros clientes a utilizar los otros canales y plataformas que tenemos disponibles para notificar una situación de falta de suministro, la cual la pueden realizar durante las 24 horas en cualquiera de las siguientes opciones:

Lee también...

SEC y Seremi de Energía verifican condiciones de seguridad en la Quinta Vergara.

SEC y Seremi de Energía verifican condiciones de seguridad en la Quinta Vergara.

20 de febrero de 2025
Minvu anuncia la próxima apertura de llamado especial de subsidio de arriendo para familias de la Región de Valparaíso.

Minvu anuncia la próxima apertura de llamado especial de subsidio de arriendo para familias de la Región de Valparaíso.

17 de febrero de 2025
  1. Twitter @CGE_Clientes:
  • Aportando el número de cliente o la dirección, nuestros ejecutivos podrán ingresar un ticket de emergencia.
  1. Correo electrónico atencionclientes@cge.cl:
  • Aportando el número de cliente o la dirección, nuestros ejecutivos podrán ingresar un ticket de emergencia.
  1. Web cge.cl: 
  • Crear ticket de Emergencia en el botón “¿Estás sin Luz?”, ingresando el número de cliente, se puede crear de manera automática un ticket de emergencia (No requiere ser atendido por un ejecutivo).
  • Consultando el “Mapa de Suministro en Línea”, ingresando la dirección o comuna, se puede monitorear los sectores afectados y los tiempos estimados de reposición.
  • En el Botón “Busca tu número de Cliente”, se puede buscar el número de cliente, ya sea por la dirección o por el número de medidor.
  1. Call Center 800 800 767: 
  • Eligiendo la Opción 1 para Informar servicios sin energía, ingresando el número de cliente y seleccionando nuevamente la opción 1, es posible el ingreso automático de un ticket de emergencia (No requiere ser atendido por un ejecutivo).
Publicación anterior

Minera Las Cenizas Faena Cabildo entregó materiales para mejorar espacios de Escuela Hans Wenke Mengers

Próxima publicación

Alcalde de Petorca visita la primera planta desaladora estatal en Chile.

Próxima publicación
Alcalde de Petorca visita la primera planta desaladora estatal en Chile.

Alcalde de Petorca visita la primera planta desaladora estatal en Chile.

  • Petorca
  • Cabildo
  • La Ligua
  • Papudo
  • Zapallar
  • Quiénes Somos

© 2025 ITV Petorca - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Policial
  • Política
  • Provincia de Petorca
  • Regional
  • Salud

© ITV Petorca - Todos los derechos reservados 2025